GAFAS GRADUADAS DOSUNO LINEA ORIGINAL

GAFAS GRADUADAS DOSUNO LINEA ORIGINAL

  admin  

 (401)    (0)    0

  DosUno

GAFAS GRADUADAS DOSUNO LINEA ORIGINAL: GAFAS URBANAS PARA GENTE ACTIVA

La versatilidad de las GAFAS GRADUADAS DOSUNO LINEA ORIGINAL convierten esta colección en única en su segmento.

Dos gafas en una para adaptarse a la mayoría de situaciones que acontecen en el día a día. Nadie parará tu ritmo gracias a su doble sistema de sujeción.

Todas las gafas de la colección  GAFAS GRADUADAS DOSUNO LINEA ORIGINAL incluyen, además de las patillas, una banda elástica para mayor sujeción. De la oficina al gimnasio, del trabajo a compartir actividades al aire libre con tus hijos. Sólo tendrás que sustituir las patillas por la banda para disfrutar con una sujeción adicional en tus gafas. El cambio es tan sencillo que con tan solo dos clics se pueden quitar las patillas de la gafa y sustituirlas por una banda de sujeción.

Las gafas DOSUNO están pensadas para las personas más activas, que necesitan una gafa para hacer deporte pero no quieren comprar unas gafas graduadas especiales para deporte, sino que quieren aprovechar sus gafas graduadas del día a día.

Fabricadas en Siliflex , un material patentado que ofrece la máxima resistencia y flexibilidad, hacen de DOSUNO una colección casi INDESTRUCTIBLE. Siliflex es un material orgánico, 100% recuperable y reciclable, compuesto a base de resinas naturales de origen vegetal. Las tradicionales bisagras para doblar las patillas son sustituidas en las gafas DOSUNO por unos talones de diseño exclusivo capaces de hacer rotar las patillas hasta 360º sin sufrir roturas o deformaciones. ¡Sigue a tu ritmo con DOSUNO!

En DOSUNO tenemos el objetivo de ofrecer las mejores gafas graduadas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Gafas versátiles creadas para el usuario urbano, hombres y mujeres con un estilo de vida activo.

DOSUNO apuesta por las gafas de ver con personalidad, para que te sientas cómodo cuando haces deporte.

Puedes ver las GAFAS GRADUADAS DOS UNO LINEA ORIGINAL  aquí 

 (401)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook