DOSUNO: TUS NUEVAS GAFAS CON CLIP SOLAR MAGNÉTICO PARA ESTA PRIMAVERA

DOSUNO: TUS NUEVAS GAFAS CON CLIP SOLAR MAGNÉTICO PARA ESTA PRIMAVERA

  admin  

 (678)    (0)

  DosUno

DOSUNO: TUS NUEVAS GAFAS CON CLIP SOLAR MAGÉNTICO PARA ESTA PRIMAVERA

 

DosUno Solar Clip, las nuevas gafas graduadas que se convertirán en gafas de sol en un solo clip

 

Las gafas de sol no son un simple complemento para nuestro día a día, sino que juegan un papel fundamental para nuestra salud. Con ellas, podremos protegernos de los rayos de sol que comienzan a salir en esta época del año y que en ocasiones, pueden ser peligrosos para nuestra vista.

En DosUno hemos creado la colección “Solar Clip”, un nuevo modelo de gafas graduadas a las que puedes incluir el clip solar de formar fácil y sencilla. Gracias a esta nueva incorporación, podrás tener en una sola montura dos gafas en una. Este nuevo modelo tiene grandes ventajas, ya que en muchas ocasiones, no llevamos gafas de sol por falta de espacio, y es muy importante utilizarlo para evitar ciertos problemas visuales.

 

Con esta guía, te explicamos por qué es importante ponerse gafas de sol y qué debemos tener en cuenta a la hora de llevarlas:

 

  1.      Utilizar el clip solar durante todo el año, especialmente en primavera y verano.
  2.      Las gafas de sol no son solo un complemento, protegen tu vista. El sol no solo puede causar daños en nuestra piel, sino también en nuestros ojos. Para poder protegerlos, incluye en tus gafas graduadas DosUno el clip solar
  3.      Utiliza gafas de calidad. No todas las gafas de sol protegen de la misma forma, por eso es importante llevar unas lentes que te garanticen protección durante el tiempo que las lleves puestas. DosUno destaca por su calidad de lente y montura, son gafas irrompibles.
  4.      Escoge el tipo de lente adecuado. Para las gafas de sol existen diferentes tipos de lentes, dependiendo del uso que des al clip y de la recomendación de profesional de la salud visual. En DosUno podrás encontrar diferentes tipos de lentes: Polarizados, Blue Block o Espejados RVO.

 

GAFAS GRADUADAS DOSUNO CON CLIP SOLAR

 Escoge DosUno, las gafas graduadas que se adaptarán a tu rutina. Con el nuevo clip solar, nadie ni nada podrá parar tu ritmo.

 (678)    (0)

Comentarios de Facebook