DOS UNO: TUS GAFAS CON CLIP SOLAR MAGNÉTICO

DOS UNO: TUS GAFAS CON CLIP SOLAR MAGNÉTICO

  admin  

 (417)    (0)    0

  DosUno

DOS UNO: TUS GAFAS CON CLIP SOLAR MAGNÉTICO

Las gafas DosUno pasan de gafas graduadas a gafas de sol con un sencillo clip.

Durante años, las personas que utilizaban gafas graduadas y necesitaban ponerse de sol en ciertas ocasiones, usaban un mecanismo a modo de pinza que les permitía incluir en sus lentes unas de sol. Este mecanismo, hacía de visera improvisada y resultaba eficaz para muchos.

Pero los tiempos han cambiado y este artilugio ha ido desapareciendo para dejar paso a las nuevas innovaciones.

Lo último en gafas graduadas ha sido la incorporación de imanes en las monturas. Esta opción de llevar tus gafas puestas y el suplemento magnético en tu bolsillo, ha tenido una gran aceptación dentro del sector. Tiene grandes ventajas, ya que puedes colocarte el clip solar sin necesidad de quitarte las gafas, y evitar así, las posibles variaciones climatológicas que pueden afectar durante el día.

DOSUNO SOLAR CLIP

La marca de gafas graduadas DosUno ha creado sus primeros modelos con monturas solar clip. Sus lentes pueden graduarse según las necesidades de cada persona: miopía, hipermetropía, progresivos..., como cualquier otro tipo de gafas. La innovación se encuentra en su clip magnético, ya que si sale el sol se añade el clip solar convirtiéndolas en las nuevas gafas DosUno Solar clip.

Su imán incorporado queda tan enganchado a la montura que evita cualquier posible rasguño, manteniendo la estética de la gafa. Además, DosUno solar clip aporta un plus a tu visión, ya que son lentes polarizadas, blueblock y espejados RVO (según referencia)

El material incorporado permite que siga manteniendo la esencia de la marca. Son flexibles, versátiles e indestructibles, ya que están fabricadas con “Siliflex”, un material patentado que ofrece la máxima resistencia en la fabricación de gafas.

DosUno solar clip resultan extremadamente cómodas, y por ello se adaptan a la mayoría de situaciones que acontecen el día a día. No contentos con el clip solar magnético, DosUno sigue incorporando, además de las patillas, una banda elástica para asegurar una mayor sujeción.

Elige DosUno y transforma tus gafas en una gafa de sol en un solo clip.

 (417)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook