DOSUNO: LAS GAFAS PERFECTAS PARA CONDUCIR

DOSUNO: LAS GAFAS PERFECTAS PARA CONDUCIR

  admin  

 (27)    (1)

La mayoría de los conductores que usan gafas graduadas tienen problemas de visibilidad reducida durante el atardecer o cuando la lluvia es intensa. Este tipo de dificultades, pueden provocar accidentes de tráfico.

Estas situaciones pueden evitarse utilizando las gafas adecuadas para conducir. Unas lentes ajustadas y cómodas harán que tu viaje en coche sea mucho más agradable y seguro.

En DosUno te contamos los requisitos necesarios que deben tener tus gafas graduadas en la carretera:

GAFAS PARA CONDUCIR: CARACTERÍSTICAS

Las gafas idóneas se componen de una montura con cristales especiales y específicos para la circulación. La montura debe estar fabricada con un material altamente potente y que pueda recuperar su forma inicial en caso de accidente. Las gafas DosUno están elaboradas con Siliflex, un componente patentado que ofrece la máxima resistencia.

Los cristales de las gafas deben cumplir las necesidades de cada conductor. El deslumbramiento es uno de los grandes problemas a la hora de conducir por carretera, por tanto, es importante escoger unos cristales antirreflejantes. Éstos reducirán el deslumbramiento y nos proporcionará una visión limpia, facilitando así la conducción.

Los cristales polarizados son otra opción para tus gafas graduadas, ya que previenen los reflejos y las obnubilaciones provocadas por el sol. Los cristales facilitan una visión más nítida y con mejor contraste.

GAFAS GRADUADAS: PREVENCIÓN

Puede costarte un tiempo adaptarte a tus nuevas gafas graduadas, pero debes encontrar el punto de mayor nitidez para poder enfocar. Las primeras semanas notarás un cambio tanto en los cristales como en la montura.

Tus nuevas gafas para conducir podrás usarlas en tu día a día, ya que se adaptan a la mayoría de situaciones. DosUno es una colección con doble sistema de sujeción, incluyen las patillas y una banda elástica que podrás intercambiar en cualquier momento.

Utiliza las gafas graduadas perfectas para conducir y que nadie pare tu ritmo.

 

 (27)    (1)