DOSUNO RECUERDA LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA SALUD VISUAL

DOSUNO RECUERDA LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA SALUD VISUAL

  admin  

 (319)    (0)

  DosUno

DOSUNO RECUERDA LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA SALUD VISUAL

 

En DosUno queremos recordar la importancia de cuidar la salud visual, y en especial después del confinamiento, ya que tras muchas semanas en casa, nuestra vista se ha podido ver alterada.

Si después de semanas en casa sientes dolores de cabeza mientras llevas tus gafas graduadas puestas, notas tu vista más cansada, ves borroso o fuerzas la vista, puede ser que tu graduación haya sufrido alteraciones y tus gafas no están bien graduadas.

Si es tu caso, es importante acudir a un centro experto lo antes posible para que pueda realizarte una revisión. Tu óptico- optometrista te realizará un examen visual completo en el que comprobará si durante el confinamiento tu graduación ha cambiado. En caso de que  sea así o tengas que comprarte por primera vez unas gafas graduadas, recuerda escoger aquellas que sean de calidad y se adapten a tu rutina diaria.

 

GAFAS GRADUADAS DOSUNO

Las gafas graduadas DosUno, se adaptan a la mayoría de situaciones que acontecen el día a día. Con la nueva colección, nadie parará tu ritmo, ni en casa ni en la calle. Además, podrás descubrir una nueva forma de sujeción gracias a su banda elástica intercambiable por las varillas.

Los modelos están fabricados con un material patentado que ofrece la máxima resistencia en la fabricación de gafas. Las convierte en un modelo resistente, flexible y ligero.

Nuestro compromiso con el medio ambiente también está patente en la utilización de materiales reciclados.

CUIDA TE TUS GAFAS GRADUADAS DOSUNO

 Si ya tienes tu nuevo modelo de gafas DosUno, recuerda seguir nuestros consejos para que se mantengan nuevas como el primer día:

 

  1.     Limpia los cristales con la gamuza que te proporcionamos junto con la montura
  2.     Sujeta siempre las gafas por la montura y no por sus cristales, así evitarás que se ensucien
  3.     Cuando estés sin las gafas para descansar la vista, te recomendamos dejarlas en el estuche de DosUno, un material rígido que las protegerá durante el tiempo que estén guardadas.

 

Es el momento, cuida tu salud visual con DosUno

 

 (319)    (0)