GAFAS GRADUADAS PARA EL TRABAJO - IRROMPIBLES

GAFAS GRADUADAS PARA EL TRABAJO - IRROMPIBLES

  admin  

 (1694)    (1)    0

  DosUno

DOSUNO: GAFAS GRADUADAS IRROMPIBLES

 

La marca de gafas graduadas DosUno se caracteriza por ser un producto irrompible perfecto para trabajadores activos.

Muchos trabajadores fuerzan la vista durante el trabajo y es probable que les perjudique en un futuro en la salud de sus ojos. Por ello, los expertos aconsejan utilizar gafas graduadas especiales para este tipo de trabajos activos y extremar el cuidado de la vista durante la jornada laboral.

DosUno es la marca de gafas graduadas especiales para trabajadores, ya que ofrecen un material exclusivo y patentado para dar seguridad a cada usuario. Además de un producto de calidad, DosUno aconseja sobre cómo actuar durante nuestro trabajo para que nuestros ojos no sufran tanto:

 

CINCO CONSEJOS PARA PROTEGER NUESTRA VISTA

  1.      Es importante parpadear con regularidad, de esta manera podrás evitar la sequedad ocular.
  2.      Hacer pausas cada dos o tres horas para dejar que tus ojos puedan descansar del trabajo.
  3.      Limpiar las lentes de tus gafas graduadas cada cierto tiempo, para evitar que ciertos componentes puedan dificultar tu vista
  4.      Tener a mano un humidificador para cuando sea necesario, ya que puede ocurrir que tus ojos se sientan irritados.
  5.      Si trabajas en una oficina, tu lugar de trabaja debe disponer de una lámpara auxiliar para que puedas ajustar el foco de luz, siempre por debajo del       nivel del ojo para evitar el deslumbramiento.

GAFAS GRADUADAS DOSUNO SOLAR CLIP

Para evitar cualquier tipo de deslumbramiento una vez terminada la jornada laboral, DosUno ha creado sus primeros modelos solar clip. Sus lentes se gradúan según la necesidad de cada persona y llevan incorporado el clip solar magnético para cambiar tu gafa graduada a unas de sol en solo un instante.

Es un producto muy cómodo y se adapta a cada trabajador, garantizando una visión adecuada en todo momento. Asimismo, DosUno solar clip aporta un plus a tu visión, ya que son lentes polarizadas, blueblock y espejados RVO (según referencia).

Todos sus modelos se caracterizan por ser irrompibles, ya que su material es flexible, versátil y ligero. Están fabricadas con “Siliflex”, un material que ofrece la máxima resistencia en la fabricación de gafas. Cualquier trabajador podrá observar el gran cambio al llevar unas gafas graduadas DosUno, ya que se sentirá cómodo, ligero y protegido.

 (1694)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook