GAFAS PARA TRABAJADORES DE TALLERES

GAFAS PARA TRABAJADORES DE TALLERES

  admin  

 (772)    (1)    0

  DosUno

Día de las herramientas

Para todo trabajador que se encuentre dentro de un taller, es fundamental contar con un equipo de protección individual que evite y disminuya los riesgos. Las gafas de seguridad protegen uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, los ojos, evitando la proyección de partículas.

Sin embargo, no debe pasarse por alto que casi 7 de 10 españoles utilizan algún tipo de corrección visual y, para trabajar dentro de un taller, este dato es muy importante. Para los usuarios que utilizan gafas a diario, la protección ocular no es sólo cuestión de seguridad, sino también de productividad.

Las gafas DosUno graduadas ofrecen una correcta protección, evitando que puedan caerse al estar en movimiento, gracias a su sistema de varillas y banda intercambiable. De esta forma, son muy útiles tanto para el entorno laboral como para el día a día.

Destaca su versatilidad, ligereza, resistencia y flexibilidad, características que aportan una buena comodidad a todos nuestros clientes para que puedan disfrutar de las mismas gafas en todos los aspectos de su vida.

Además, disponemos de diferentes modelos en función de los gustos del consumidor, puesto que es importante elegir una gafa que nos haga sentir uno mismo y nos veamos bien con ella.

DosUno son gafas las gafas perfectas que ayudarán a corregir el problema visual necesario para que el empleado dentro del taller trabaje cómodo y con eficacia. Algunas de las ventajas de utilizar gafas este tipo de gafas son:

  • La precisión: al aportar una corrección visual concreta, el trabajador tendrá una visión mucho más nítida.

  • Seguridad: debido al sistema 2 en 1, las gafas podrán sujetarse sin problema a la persona, garantizando que éstas no puedan caerse cuando esté realizando la actividad.

  • Motivación: ganar seguridad ayudará al empleado a sentirse más cómodo y, gracias a ello, trabajará mejor, aumentando su productividad.

 (772)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook