GAFAS PARA MUJER

GAFAS PARA MUJER

  admin  

 (29)    (0)

  DosUno

Gafas para mujer

Hoy, 8 de marzo, se celebra en España el Día Internacional de la Mujer, el cual tiene como objetivo crear un mundo en que toda mujer pueda escoger sus decisiones, libres de violencia y discriminación.

Desde 1857, la lucha de los derechos de la mujer se intensificó, logrando las libertades que, hoy en día, se han ido consiguiendo, como el derecho a voto o la participación de la mujer en diferentes espacios laborales que, hasta entonces, era inimaginable. A pesar de que todavía queda mucho por lo que luchar, queremos dar las gracias a todas esas mujeres que iniciaron y continúan esta batalla.

GVO tiene muy en cuenta a todas las mujeres trabajadores a las que también les gusta disfrutar de su tiempo libre realizando actividades deportivas, por ello, se ha creado el sistema de gafas DosUno.

Dosuno son gafas graduadas para adultos con un diseño sofisticado. Su sistema 2 gafas en 1, permite que las varillas se vuelvan intercambiables por una banda para poder hacer deporte, pero, también, para poder usar en el día a día.

Las gafas graduadas de mujer aportan versatilidad, ligereza, resistencia y flexibilidad, características esenciales de todas nuestras gafas DosUno. Conocemos la importancia que tiene unas lentes, sobre todo, cuando se utilizan durante todo el día, por ello, se han diseñado diversos modelos con el objetivo de que de nuestras clientas se sientan satisfechas con su estilo de gafas, acorde con la personalidad de cada una de ellas.

Dichas gafas se adaptan a los diversos estilos de vida, tanto para trabajar como para hacer cualquier tipo de actividad física. Los nuevos modelos de la colección DosUno son casi indestructibles gracias al uso de SILIFLEX, un material patentado que ofrece la máxima resistencia en la fabricación de gafas y, muy adaptables a la vida urbana de hoy en día, debido a su sistema QTEM de intercambio de la patilla por la banda elástica.

 (29)    (0)