GAFAS GRADUADAS PARA EL TRABAJO

GAFAS GRADUADAS PARA EL TRABAJO

  admin  

 (117)    (0)    0

  DosUno

GAFAS GRADUADAS PARA TRABAJADORES ACTIVOS

 

 

Miopía, vista cansada, irritación de ojos... son algunos de los problemas que nos podemos encontrar en muchos de los trabajadores activos. Son síntomas comunes de una gran parte de la población que trabaja durante horas y no descansa su vista.

Hasta que se pierde agudeza visual, no nos damos cuenta de lo importante que es el sentido de la vista en nuestra jornada laboral y en nuestra rutina diaria. En la mano de cada trabajador está conservar, en la medida de lo posible, una buena salud visual. Para ello, es importante acudir a los especialistas para que te informen de la situación actual de tu vista y si necesitas llevar unas gafas graduadas para tu trabajo.

En DosUno, la marca de gafas graduadas para trabajadores activos, ofrecemos una serie de consejos que puedes llevar a cabo para poder cuidar de uno de los principales sentidos y evitar cualquier problema visual:

 

CONSEJOS GAFAS GRADUADAS DOSUNO

 -       Realizar revisiones oftalmológicas periódicas. Son una serie de chequeos en los que debes realizarte un examen a fondo de tus ojos, especialmente si tienes molestias durante el trabajo y si rondas los 45 años.

 -       Llevar una alimentación saludable. Una dieta sana y equilibrada durante la jornada laboral y en tu día a día, ayuda al buen funcionamiento de las células del sentido de la vista.

-       Practicar deporte: Hacer ejercicio físico antes de empezar o terminar tu trabajo, nos ayuda a ejercitar la visión dinámica y periférica y a mejorar la circulación sanguínea, lo que contribuye a mejorar nuestra salud visual. Además, la marca de gafas graduadas DosUno, te ayuda a practicar deporte gracias a su doble sistema de sujeción: varillas y banda elástica para poder realizar ejercicios diarios y para los trabajos activos.

-       Proteger los ojos de la luz solar. La exposición a la radiación ultravioleta puede provocar daños en nuestros ojos. Por ello, es importante tener a mano unas gafas de sol graduadas para poder ponértelas una vez que termina tu jornada laboral. DosUno ha creado su nueva colección de gafas graduadas con clip solar, un complemento fácil de llevar y que contiene grandes ventajas para los trabajadores.

 

Con todos estos consejos y las gafas graduadas adecuadas para cada trabajador, podrás tener una vida laboral sin complicaciones y sin síntomas de problemas visuales.

 

Visita nuestra web DosUno, y escoge las gafas graduadas que necesitas.

 

 (117)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook