GAFAS GRADUADAS CON BANDA ELÁSTICA

GAFAS GRADUADAS CON BANDA ELÁSTICA

  admin  

 (533)    (3)

  DosUno

GAFAS GRADUADAS CON BANDA ELÁSTICA

 

 

DosUno, las gafas graduadas con doble sistema de sujeción, varillas y banda elástica

 

Durante estos días en casa, estarás largas horas con tus gafas graduadas puestas. Por ello, es importante que se adapten correctamente a tu rostro y a tu cabeza. También es fundamental que te resulten cómodas durante la realización de tus tareas en el hogar.

En nuestra colección de gafas graduadas DosUno, incorporamos una banda elástica para poder asegurarte una buena sujeción en ciertas actividades. A continuación, te explicamos como ajustar tus gafas para que no se caigan:

Lo primero es comprobar si te sientes seguro y cómodo con tus gafas, que las varillas no te hagan daño y que reposan detrás de tus orejas. Comprueba que se ajustan correctamente a tu cabeza, y que al realizar tus actividades, no se están moviendo continuamente.

 

GAFAS GRADUADAS DOSUNO

Todos los modelos de gafas graduadas DosUno se adaptan a tu rostro, además, su material es extraordinariamente flexible, por lo que ofrecen una mayor comodidad durante su uso. Una de las grandes ventajas de algunos de los modelos de gafas DosUno, es que si han sufrido alguna caída o al hacer algún movimiento brusco se ha movido la montura, su material hace que vuelvan a su estado inicial y se mantengan en la posición correcta. Por lo que si estos días en casa realizas alguna de tus tareas y se doblan o se tuercen más de lo normal, con DosUno no tendrás problema, podrás moverlas con facilidad, ya que nuestra montura es casi irrompible.

 

BANADA ELÁSTICA GAFAS GRADUADAS DOSUNO

En DosUno ofrecemos en cada uno de nuestros modelos una banda elástica que puede intercambiarse por las varillas en el momento que lo necesites. Este cambio se realiza fácilmente, ofreciéndote dos gafas en uno.

 

Si todavía no conoces nuestra colección, pincha aquí para descubrir todos nuestros modelos. Y recuerda, #quédateencasa.

 (533)    (3)

Comentarios de Facebook