DOSUNO: LAS GAFAS GRADUADAS DE MODA

DOSUNO: LAS GAFAS GRADUADAS DE MODA

  admin  

 (116)    (1)    0

  DosUno

Las gafas graduadas se han convertido en un complemento imprescindible, no solo para la salud visual sino también en la moda. Este producto se encuentra en todas las profesiones y el uso de las mismas aumenta con el paso del tiempo.

Las gafas graduadas son un accesorio necesario para nuestro look. Muchas personas relacionadas con el mundo de la moda utilizan diferentes gafas graduadas para cada ocasión. Lucen monturas diferentes y crean las tendencias de cada temporada.

DosUno ha querido seguir una línea basada en estilo, versatilidad y comodidad. Los modelos de cada montura se adaptan a cada situación, permitiendo una gran seguridad a aquellos que lleven DosUno.

TENDENCIAS EN GAFAS GRADUADAS

El tono de las gafas está volviendo a colores más ambiguos. Los colores transparentes, rosados o grisáceos enmarcan los rostros de cada persona, aportando una sensación más neutral. Estas tonalidades son perfectas para evitar el cansancio de la montura.

El modelo New City incluye todo lo necesario para ser tendencia esta temporada. La estructura redonda de su montura y sus colores traslúcidos, hacen que las facciones cobren protagonismo.

El color marrón tostado o cristalino, son el mejor tono para aquellos que prefieran unas gafas graduadas marrones. Sigue una línea minimalista y su color cálido añade más luz al rostro. El modelo Traffic de DosUno está diseñado con este tipo de colores, que además de las ventajas mencionadas anteriormente, aportan a tu look un toque de profesionalidad. Es uno de los modelos más utilizados para usar en el día a día.

DOWNTOWN: NO TENGAS MIEDO AL COLOR

Una de las tendencias de esta temporada es lo opuesto a lo transparente. De colores sencillos y transparentes pasan a colores que toman un gran protagonismo. Este año se abre paso a las gafas graduadas con montura de tonos potentes. Nuestro modelo Downtown aporta los matices más intensos para las personas atrevidas.

DosUno son las gafas de moda, no sólo por su estilo de montura, sino por su versatilidad, flexibilidad y comodidad.

 (116)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook