CONSEJOS PARA ADAPTARSE A LAS GAFAS GRADUADAS

CONSEJOS PARA ADAPTARSE A LAS GAFAS GRADUADAS

  admin  

 (95)    (0)    0

  DosUno

CONSEJOS PARA ADAPTARSE A LAS GAFAS GRADUADAS

 

La marca de gafas graduadas DosUno ofrece los mejores consejos para que los usuarios puedan adaptarse a sus nuevas lentes

 

Si es la primera vez que utilizas gafas o has cambiado de montura, debes saber que existe un periodo de adaptación hasta que te acostumbras a tus nuevas lentes. En DosUno, te ofrecemos algunos consejos para que este periodo de cambio sea mucho más fácil y cómodo.

Cuando acudes al profesional de la salud visual y te informa de que necesitas utilizar gafas graduadas, debes concienciarte de que hay un periodo de adaptación. Algunas personas tardan pocos días en usar sus nuevas gafas, en cambio, otros usuarios necesitan más tiempo para adaptarse a esta nueva forma de visión. El tiempo de adaptación, no solo viene determinado por la visión de cada individuo, sino también del tipo de lente y montura que utilices.

 

DOSUNO, LAS GAFAS GRADUADAS IRROMPIBLES

En DosUno nos gusta hacer sentir cómodos a los usuarios y que el periodo de adaptación sea rápido y confortable. Por eso, hemos creado una marca de gafas graduadas que se caracteriza por ser una montura irrompible y flexible.

Si es la primera vez que llevas gafas, con DosUno podrás ponerte tus nuevas lentes en la mayoría de situaciones, ya que dispone de doble sistema de sujeción. Todas las gafas de la colección incluyen, además de varillas, una banda elástica para mayor comodidad y fijación.

Podrás llevarlas con total normalidad durante todo el día o en los momentos que más las necesites. Además, no tendrás que preocuparte si se te caen o si se deforman, ya que están fabricadas con un material muy ligero que dota a las gafas DOSUNO de una flexibilidad extraordinaria.

 

Si estás en busca de unas monturas con las características de DosUno, no te olvides de visitar nuestra web. Descubre todos nuestros modelos y escoge el más indicado para tu día a día.

 (95)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook