CONSEJOS PARA ELEGIR TUS GAFAS GRADUADAS

CONSEJOS PARA ELEGIR TUS GAFAS GRADUADAS

  admin  

 (95)    (1)    0

  DosUno

 CONSEJOS PARA ELEGIR TUS GAFAS GRADUADAS

A la hora de comprar unas gafas graduadas nos pueden surgir dudas sobre el diseño más adecuado. Queremos innovar y cambiar el modelo de la montura por uno que más se adapte a nuestra personalidad, pero nos cuesta tomar la última decisión.

En DosUno te proporcionamos los consejos necesarios para elegir la opción más acertada para tus nuevas lentes:

¿PARA QUÉ NECESITO MIS GAFAS?

Es la primera pregunta que debemos hacernos a la hora de comprar nuestras gafas graduadas. Dependiendo del uso que le quieras dar a tu lente, tendrás que elegir unas específicas. Existen gafas para personas que trabajan en talleres, con el ordenador, al aire libre...

En DosUno trabajamos para que todas nuestras gafas se adapten a la mayoría de situaciones y evitar así el cambio de gafa cada cierto tiempo.

¿QUÉ MATERIAL ES EL ADECUADO?

El material con el que estén hechas tus nuevas gafas graduadas es fundamental, ya que tienen que producir sensación de comodidad y seguridad.  

Siliflex es el material utilizado para la colección DosUno, ya que es orgánico, 100% recuperable y reciclable, compuesto a base de resinas naturales de origen vegetal. Este material convierte a DosUno en una colección casi indestructible.

¿CUÁL ES LA MONTURA QUE ME DEFINE?

 La elección de unas gafas graduadas es una cuestión de gusto personal. DosUno tiene diferentes modelos, ya que dependiendo de los rasgos, se recomienda optar por un tipo de montura específica.

¡Todos nuestros consejos te ayudarán en la elección de tu nuevo par de gafas DosUno!

 

 

 

 (95)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook