GAFAS QTEM

GAFAS QTEM

  admin  

 (416)    (0)    0

  DosUno

GAFAS QTEM: Nuevo sistema de intercambio de patillas

Una de las principales preocupaciones que tenemos en DosUno es que nuestras gafas se adapten a nuestros clientes, haciendo su vida más sencilla y confortable.

Las gafas DosUno son 2 gafas en 1, que se adaptan a la mayoría de las situaciones que pueden darse en un entorno urbano. Todas las gafas de la marca DosUno incluyen unas patillas y una banda elástica para mayor sujección.

Los nuevos modelos de la colección DosUno tienen incorporado el sistema QTEM. Las gafas QTEM (Quick Twist Exchange Mechanism) son unas gafas con el nuevo sistema de intercambio rápido de patillas por banda elástica.

Este sistema permite un cambio rápido gracias a un sencillo sistema de giro y deslizamiento con el que podremos desbloquear las patillas para sustituirlas por la banda elástica, consiguiendo así un sistema de sujeción más firme.

En general todas las gafas DosUno y en particular la línea de gafas QTEM están fabricadas en SILIFLEX™ un material patentado que ofrece la máxima resistencia en la fabricación de gafas.

Además el SILIFLEX™, al ser un material muy resistente y de baja densidad dotan a las gafas de gran ligereza y flexibilidad.

Y, como no podía ser de otra manera, nuestro compromiso con el medio ambiente queda reflejado en la utilización de materiales 100% reciclables, tanto en las gafas en sí como en la fabricación del packaging.

Los nuevos modelos de la colección DosUno son casi indestructibles gracias al uso de SILIFLEX™ y muy adaptables a la vida urbana de hoy en día, gracias al sistema QTEM de intercambio de patillas-banda elástica.


Pulsa aquí (https://dosuno.es) para ver nuestro catálogo de gafas.

 (416)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook