Tendencias en gafas graduadas 2017

Tendencias en gafas graduadas 2017

¡Llego el verano y con él nuevos looks para lo que queda de año!

GVO ha presentado su colección DOSUNO Eyewear, una apuesta por las monturas modernas, minimalistas, urbanas y versátiles, para gente activa, que combinan banda y patillas. ¡Te mostramos algunos modelos de la colección!

Urbano y resistente

 

La intención del estilo urbano, es amenizar y alegrar nuestra rutina. Por eso, las gafas unisex nos muestran su lado más moderno con una combinación bicolor y unas monturas con diferentes tamaños (M o L) para un look más desenfadado adecuado al estilo de vida real de cada uno de nosotros.  

#dosuno_street

Casual y versátil

Es tendencia combinar el estilo casual con el estilo deportivo por eso, las gafas de colores llamativos o con detalles de colores llamativos pasan a ser el complemento perfecto para ir a la moda, la opción perfecta para los amantes del deporte y para quienes combinan trabajo y tiempo libre y realizan cualquier tipo de actividad física.

#dosuno_urban

Minimalista y reciclable

Si hablamos de estilo, la tendencia de la temporada es minimalista y práctica. Tonos claros u oscuros con detalles sutiles y neutros, perfectos para cualquier ocasión. 

#dosuno_avenue