Aviso legal

GRAND VISION OPTICS VERSPORT, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 8576, folio 116, Inscripción 4, con domicilio social en la Calle Badajoz, 5 Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid y C.I.F. B-80972532, es la propietaria de esta dirección de internet que figura en la hoja.

GRAND VISION OPTICS VERSPORT, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus dominios de internet, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de los mismos, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

GRAND VISION OPTICS VERSPORT, S.L. no se hace responsable de la información que aparece en este dominio de internet y que bien ha sido facilitada por otros proveedores, o bien se accede a ella por enlaces (links) o buscadores. Dicha información tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación alguna.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de los dominios de internet de GRAND VISION OPTICS VERSPORT, S.L., así como de los elementos contenidos en las mismas pertenecen a GRAND VISION OPTICS VERSPORT, S.L. o , en su caso GRAND VISION OPTICS VERSPORT, S.L. está autorizado a reproducirlos. Dichos elementos se pueden visualizar, imprimir, copiar o almacenar, sólo y exclusivamente para uso personal y privado, quedado, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

GRAND VISION OPTICS VERSPORT, S.L. no se hace responsable de los posibles errores en la operativa del sistema ocasionados por virus informáticos, interrupciones en el servicio, fallos de comunicaciones o por utilización de software no actualizado, ni de posibles usos inadecuados por parte de terceros que accedan a los contenidos y servicios ofertados por GRAND VISION OPTICS VERSPORT, S.L. en sus dominios de internet.